La Poesía puede hacer visible lo invisible y posible lo imposible, al igual que el libro puede ver al árbol que lleva dentro y la hoja en blanco puede ver todos los ríos de tinta que le recorren.

PUBLICACIÓN DE MI PRIMER LIBRO


Acabo de ser ganadora en el Concurso internacional 
+ poemas+autores,
promovido por la Editorial Ki-Book, cuyo premio ha sido:

¡¡PUBLICAR UN LIBRO!!.

De todos los poetas y poetisas presentad@s, Kit-book ha realizado una selección de 10, que formamos parte de la edición de poesía promovida por esta editorial, para publicar una obra colectiva donde 5 poetas y 5 poetisas de nuestro país presentamos una muestra de nuestra labor literaria. De esta manera cada uno de los autores aportamos a esta publicación un conjunto de poemas, creando una obra repleta de diversidad y emociones.

Y todo gracias a vosotr@s, navegantes compañer@s de utopías errantes, que me habéis dado la fuerza y el valor de presentarme a este concurso, soñando que, quizás podría materializar un sueño desde mi infancia...el sueño de ver mis versos impresos para ser regalados al infinito. Gracias a tod@s los que habéis alimentado este sueño con vuestra presencia,vuestro aliento, vuestras palabras. Podrás ver algunos de los versos escritos en este blog utópico publicados en este libro.

Estoy francamente emocionada, temblando de felicidad...tantas horas, tantos años, tantas vivencias para poder escribir lo que escribo, y tantas que quedan por sentir, todo ello se convierte en las páginas de un libro que rodará por manos y corazones intergeneracionales, hasta el corazón más lejano.

 Cree en tí, cree en tus sueños, porque el Universo se encarga de hacerlos realidad, por muy locos e ilógicos que parezcan...cree en la posibilidad de que TODO es posible...

Este sueño con alas de papel va dedicado a tí, Mamá, allá donde estés, brindo por tí...

¡¡¡¡Gracias inmensamente!!!!

¿Para qué sirve la uToPíA? La utopía sirve para caminar...

  Más detalles en:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades!

Maria Elena Fuentes R. dijo...

...Exitos ADA LUZ!...Vibro de la Alegria!!! amiga!!...Es un sueño tuyo camino a la realidad..LA UTOPIA SIRVE PARA CAMINAR!!..Adelante la creatividad con la pluma en la mano!!no te detengas!!

Elizabeth dijo...

Mis felicitaciones Ada Luz!!!Tu sueño se hace realidad, la utopía existe!

Anaís Isarre dijo...

Muchas felicidades guapa. Me alegro mucho por tí.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! aprovecho para mandar felicitaciones de vuelta...gracias, gracias a vosotr@s...


A mi madre. Abrazos Abuela Acción Poética Agua Amistad Amor Anciana Sabia Animales de Poder Antonio Machado Aprendizaje Árboles Arte Arte en la calle Atención Atreverse Audio Poemas Ausencia avanzar Belleza Benedetti Bosque Cambio Caminos Caminos del alma Canción Medicina Canto Universal caos Capacidad Carneiro Chamanismo Cielo Círculo Círculo de Piedras citas Citas de Libros Claudio Naranjo Colbert Com-unión Comprensión Compromiso Conciencia conexiones Confiar Constancia Contemplar Coraje Corazón Cosquillas Creer-Crear Crónicas cuento para mis niños cuentos que abrazan curioseando por la red Dar-se DERECHOS HUMANOS Desamor Desapego Desaprender Desde mi ventana Deseos Despedidas Diálogo Dignidad Ecología profunda EDUCACIÓN Elementos Empatía En clave de UTOPoesÍAS En la prensa digital Encuentros vivenciales "El sendero del Águila" Energía Ensayos Entrevistas Escribir. Escuchar EscuelaHijasdelaTierra Esencia ESO QUE NO CUENTAN LOS TELEDIARIOS Espejos Esperanza eternidad Flor de arena Florecer Fluir Fotos recitales Frank Herbert. Frases Freire Fuego Fuerza Galeano Halcón Humildad Im-Posibles Inocencia Introspección J. L. Sanpedro Justicia Khalill Gibran Latiendo Lealtad Libertad Libro UTOPoesÍAS Libros Libros de Ada Luz Márquez Límites Locura Lugares Luna Luz m Madre Tierra Magia mágica infancia Manos solidarias Más allá de lo aparente Mensajes Mexico Mi primer libro Mi primer poema MI PROSA POETICA Miradas Mis caminos de Utopía. MIS VERSOS UTÓPICOS Momento a momento Mujer Música del alma Nietzsche Nieve Oda a la Mujer Imperfecta. Otro Mundo Posible Otros mundos Pajaros Palabras Pasión Paz Paz interior Pensamientos NOCTURNOS Pensamientos Temazcaleros perder Planeta tierra Poesía poesia entre Cuerdas Poesía entre Cuerdas Poetry Slam Pr-esencia Premios Punset R-evolución Recitales. REFLEXIONES Regreso reinventarse Relatos renacer Rendición Resiliencia Respeto Respirar Risa Rueda Medicinal Sabiduría Sanar Saramago Saudades Semilla Sensibilidad Sentido Sentir Ser Sesiones online Silencio Silvio Rodríguez Sin miedo Soledad Solsticio Soltar Somos infinit@s soñar Sororidad Susurros de la Tierra Tambores Tiempo Tótem Transformación Tus ojos Valor verdad Viaje Vida VIDEOS directos al alma Viento visiones Vivir Volar Voz