Venimos pariendo estrellas a este tiempo tan hambriento de luz. Comenzamos a recordar nuestro poder de sanar-nos y sanar el mundo, a sentir el corazón latiendo al compás del útero de la Madre Tierra, a sentir que no estamos solas, que somos millones, que somos una... que llevamos dentro a esa viejita sabia, a esa niña, nos acompañan todas las Diosas, todos los elementos y todas las Lunas...que nos llevamos unas a otras, en cada golpe y en cada logro, que me duele tu dolor y que gozo tu alegría, que vuelo contigo y vuelas conmigo, que los tambores del bosque nos llaman, la luna nos aúlla, las águilas nos guían...la vida entera nos está cantando... para que regresemos... a nosotras mismas... a nuestra esencia, a nuestro Ser verdadero, libre, amando-nos sin temor, arriesgándonos a ser, a soñar, a iluminarnos unas a otras con esa antorcha encendida, avivada, latido tras latido, contracción tras contracción...
La Historia de los hombres se funde en un abrazo con la Historia de las mujeres, para co-crear junt@s la Historia de Otro Mundo Posible, que ya resuena en nuestros corazones con la fuerza de un temblor de tierra que destruye muros y construye puentes.
Si, regresamos... para avanzar...rumbo al tiempo sin tiempo... rumbo a las estrellas...
Comenzamos el vuelo.
Desde el corazón.
( Ada Luz Márquez )
- Hermana Águila -
El resurgir del águila por Ada Luz Márquez (Hermana Águila) se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario